POLÍTICA DE CALIDAD, MEDIO AMBIENTE, SEGURIDAD y SALUD EN EL TRABAJO

FalmetS.R.L. una empresa con más de 30 años de trayectoria, dedicada a la comercialización, diseño, fabricación, montaje, puesta en marcha, servicio técnico y mantenimiento de plantas y equipos para tratamiento de aguas y efluentes líquidos; equipos agitadores y mezcladores de líquidos y polvos, para todo tipo de industrias, asume el compromiso de desarrollar sus actividades considerando como marco esencial las siguientes premisas:

 

  • NUESTRA VISIÓN: Ser una empresa respetada y confiable, con proyección internacional.
  • NUESTRA MISIÓN: Brindar soluciones de excelencia a nuestros Clientes en los productos y servicios que nos contraten.
  • NUESTROS VALORES: Compromiso, Respeto, Honestidad y Responsabilidad.

 

Para alcanzarlo nos basamos en los siguientes principios:

→ COMPROMISO DE MEJORA CONTINUA: Establecer objetivos y metas de calidad, medio ambiente, seguridad y salud en el trabajo, evaluando sistemáticamente el desempeño y facilitando los recursos necesarios.

→ SATISFACCIÓN DE LAS EXPECTATIVAS DE NUESTROS CLIENTES: Establecer los métodos necesarios para conocer y satisfacer las expectativas de nuestros clientes, mejorar la competitividad y alcanzar la Excelencia, anticipándonos a las necesidades con rapidez y agilidad.

→ PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE Y PREVENCIÓN DE LA CONTAMINACIÓN: Conducir nuestras actividades comprometiéndonos con la protección del ambiente, la prevención de la contaminación y de los posibles impactos ambientales asociados a nuestra actividad.

→ ELIMINACIÓN DE PELIGROS Y REDUCIR LOS RIESGOS PARA LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO: Propiciar condiciones de trabajo seguras y saludables para la prevención de lesiones y deterioro de la salud de los trabajadores, eliminando peligros y reduciendo los riesgos inherentes a la organización.

→ REQUISITOS LEGALES: Garantizar el cumplimiento de requisitos legales y otros aplicables a Falmet.

→ PARTICIPACIÓN Y CONSULTA DE LOS TRABAJADORES: Generar un espacio de participación y consulta para todos los trabajadores de la organización.

→ COMUNICACIÓN E INFORMACIÓN: Establecer las medidas apropiadas para asegurar que estos principios sean conocidos y practicados en toda la organización.

  

Cumplir y hacer cumplir esta Política es responsabilidad de todas las personas que integran nuestra organización.

Junio 2020 | Rev03

Pablo Falduti | Gerente General

Grupo Falmet