Tratamiento de Efluentes

Plantas de Tratamiento de Efluentes Cloacales

i
Ver folleto

Plantas modulares compactas | De hormigón armado | AEREADORES

Las plantas de tratamiento cloacales dise√Īadas a medida por Falmet incluyen tanto tratamientos aer√≥bicos (lodos activados, SBR, MBBR) como anaer√≥bicos.

Campamentos.
Barrios cerrados.
Municipios.
Industrias en general.

Cumplimiento de las normas de vuelco.
Dise√Īadas a medida.
Llave en mano.

Plantas de Tratamiento de Efluentes Industriales

i
Ver folleto

Unidades modulares compactas | De hormigón armado |  

Falmet pone a disposición del cliente gran variedad de tecnologías que permiten realizar tanto tratamientos aeróbicos (lodos activados, SBR, MMBR) como anaeróbicos. Entre las tecnologías utilizadas se destacan las Unidades de flotación (DAF) y las Tecnologías de membranas para reuso (MBR).

Todo tipo de industria con el fin de cumplir con normativas de vuelco u obtener agua para reuso. Depuración de los vertidos.

Dise√Īo a medida.
Escalable.
Llave en mano.

Falmet Nalflow II

i
Ver folleto

Unidades móviles | En locación

Dise√Īo m√≥vil de tratamientos de flowback de operaci√≥n simple y de bajo costo de mantenimiento que permite operar pr√°cticamente en cualquier locaci√≥n. Remueve s√≥lidos, material org√°nico soluble e insoluble, hierro y bacterias de la corriente de flowback, retornando as√≠ agua apta para la reutilizaci√≥n.

Tratamiento de flowback.
Tratamiento de agua y efluentes de Oil&Gas.

 

Cumplir con la normativa ambiental.
Unidad móvil de tratamiento.

 

Unidades de Flotación

i
Ver folleto

Las unidades de flotación permiten acelerar la separación del agua y de la materia en suspensión. Son equipos compactos y fáciles de usar que sirven para recuperar al mismo tiempo la materia decantada, generando desechos con un alto contenido en materia seca.

Industrias.
Para aplicaciones de tratamiento de agua que requieren la remoción de un flóculo frágil, para depuradoras que funcionan con la flotación por reciclado de caudal a presión

 

F√°cil uso.
Remueve grasas, aceites y sólidos dispersos.

Reuso | MBR

i
Ver folleto

Reactor biológico con membranas. Se trata de membranas de UF de similares características que las utilizadas para tratamiento de agua potable o para la industria.
Estos equipos se utilizan como reemplazo de la etapa de clarificación en una planta de tratamiento de efluentes convencional.

Industrias.
Municipal.

 

Escaso espacio físico disponible.
Mayor estabilidad operativa.
Calidad de efluente tratado: apto para reuso.